Tres palabras:

Antes de empezar te doy gracias. Gracias por leer porque en este momento siento que las letras llegarán a tu corazón y por supuesto te harán pensar en el primer paso.

No soy una experta, tampoco una novata, lo único que puedo decirte es que quiero regalarte tres grandes palabras, que me sirvieron a mí y hoy sé que de seguro te servirán.

Despierta:

Que nadie se atreva a decirte que no puedes, el timón de mando está bajo tu control y nadie puede pedirte que hagas algo en lo que no crees. Tu proyectos, te alimentan y por supuesto te alivian. Por esta razón, no vivas a través de los sueños de los demás, alimenta tu mente y trabaja por lo que crees.

Medita:

El estrés es una realidad a la que abrazamos y maldecimos, un mal del que fácilmente nos libramos.

En realidad hay muchos métodos para reducir el estrés , lo importante es trabajar en las situaciones que te generan este sentimiento y evaluar si realmente vale la pena que tu cuerpo sufra este agotamiento.

Meditar simplemente se traduce en revisar prioridades, darte tiempo para conocer tu cuerpo y hacer las cosas que sanamente te dan energía y te ayudan a limpiar tu mente para salir adelante ante las situaciones diarias.

No quieras controlar todo y no te mortifiques por situaciones que están fuera de tu control.

Ama:

Ama lo que haces o lo que quieres empezar a hacer, ama las ideas y por supuesto ama cada paso que te aleja de tu zona de confort.

Deja el miedo atrás y emprende en grande, cree en lo que sueñas y busca inspiración en las personas que admiras, escucha amigos que te animen a seguir adelante y por supuesto nunca dejes de sonreír.

Ahora crea tus tres palabras y no dejes de sentirlas.

Autor: Catalina Rubiano

Mi nombre es Catalina y soy la cabeza de un proyecto que tiene como misión gestionar proyectos digitales con sentido. No quiero venderte humo, quiero ayudarte con la materialización de proyectos digitales que cumplan los objetivos que tienes propuestos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .