Sentimiento por Avianca

Alcanzas a sentir un dolor en del pecho, algo que no te deja pasar la saliva, de repente eres más consciente de la situación actual y escuchas cosas como Avianca está quebrada, y te preguntas, ¿ qué pasará con del resto de empresas en Colombia?.

Creo que todos estamos empezando a salir del shock en el que estamos simplemente porque la realidad se vuelve más tangible cuando escuchas este tipo de noticias.

A veces los golpes te dejan sin aire y es solo en un futuro cercano en donde podemos empezar a reaccionar al impacto. 

Avianca es una aerolínea que por años nos ha facilitado la vida a los colombianos, la mayoría la recordamos con admiración. No obstante, hoy entendemos que al final, lo único que realmente tiene valor es el nombre que construyes.

Yo me pregunto, ¿ Ustedes también sienten frío de imaginar que este tipo de noticias empiezan a sonar en Colombia?, yo me considero una persona objetiva, no obstante, en momentos como estos, en donde solo nos queda aferrarnos a la divinidad y a las decisiones sabias de los gobernantes, quiero hacerles un llamado a comprar Colombia. 

Comprar Colombia significa, pensar en aquellas empresas que se están poniendo la camiseta por el país, ya sea donando dinero, manteniendo sus nóminas o pensando en quedarse en nuestro país ante esta crisis. 

En este momento pensar en esta empresa es un ejemplo para todos porque gracias al trabajo duro y construcción de una marca, el nombre Avianca al final es un diamante que tiene más valor que los activos o aviones.

Sea quien sea el salvador de Avianca, debemos estar agradecidos con esta organización y desearle la mejor de las suertes, no solo a sus directivos sino a los trabajadores y viajeros que hacen de esta organización una aerolínea respetable, notable y confiable.

Siento que es en este momento en donde las marcas sacan todo lo que tienen para construir o pedir ayuda. Al final, todo es válido, no obstante, somos nosotros los directamente elegidos a salvar y creer.

Publicado por

Catalina Rubiano

Vamos a construir una marca fiel a tu filosofía de vida y de negocio, pensando siempre desde tu compromiso personal, económico y social. Vamos a crear realidades y no copias. Ahora vamos a ir vibrando con la energia de nuestras metas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s