¿Qué es real?

Somos testigos de la horrible sombra de la realidad y somos parte del olvido de la mente que nos obliga a prestar atención a un televisor o a un móvil, en lugar de pensar.

Hoy somos personas que en medio del miedo construyen un futuro, o bueno se imagina alguno, ya sea basado en Disney o en la terrible fascinación por la carne, la cerveza y la televisión. ¡ Pan y circo señores!.

Hoy al ver todo lo que nos presentan los medios de comunicación y luego de pasar por una cuarentena, me cuestiono el nivel de sumisión que tenemos al salir a las calles a destruir por el simple hecho de destruir y atacar por del simple hecho de atacar, con la excusa de las “todas las vidas importan”.

Perdón, si estoy indignando a alguien, pero ahora, si no apoyas una causa eres racista o algo peor no te importa tu hermano, pero yo me pregunto, ¿ dónde estaban todos cuando a nuestro vecino le negaron la entrada a un edificio o un bar por su color de piel?, ¿Dónde estaba nuestro dolor cuando en cada país se nos niega el trabajo por el hecho de ser latinos, mestizos o negros?, ¿ Qué estabamos haciendo cuando desde hace años nos vienen contando los crimenes relacionados con raza que hay en el mundo?

A nosotros se nos olvida que estamos rodeados de racismo asesino, y con esto no solo me refiero al racismo que deja sin respiración a un hombre que no tenía porque morir así, sino a la discriminación que apaga porque deja sin trabajo, sin autoestima y sin sueños a la gente solo por su color de piel es también una forma de matar.

Hasta hace poco recordamos a Martín Luther King Jr. porque dentro de nuestra actualidad a nadie le parecía necesario decir somos iguales si no yo soy mejor que tú. Porque nos limitamos solo a diferenciarnos por el color de piel, soy alto o gordo, morena o rubia. Estas son etiquetas que nos muestran el grado de división y discriminación en el que nos hemos puesto. Y por supuesto cuando menciono el “Somos iguales” me refiero a que tengo los mismo derechos y merezco también respeto… Es evidente que somos diferentes, capacidades y cualidades diferentes pero… es mejor ya que nos completamos. Nuestra verdadera y única ley debería ser la del amor, lo demás solo divide. La ética y valores pueden estar bajo el principio del amor.

Ahora algunos creen que estamos excusados en el dolor de una familia y un pueblo para salir a romper las ciudades y los negocios que otros han construido con esfuerzo. ¿Por qué?, si les soy sincera, el robar y el destruir (a quién sea) solo muestra la ignorancia en la que estamos como sociedad, esto para mí no tiene ninguna validez.

Alguien de verdad se ha puesto a pensar, a quién o a quiénes les interesa tenernos divididos, porque claramente, esto se trata de dividir y reinar y por supuesto no dejar que nuestras vidas vuelvan a la normalidad.

Piensa y cuestiona todo lo que estás viendo, trata de apagar la TV, leer y buscar información por tu cuenta, crea tu criterio y por supuesto deja de creerle a todos.

No somos borregos para comernos los cuentos enteros, hemos llorado muchas muertes y no es justo seguir destruyendo sobre una injusticia y acto miserable usando la excusa del dolor.

No olviden siempre existirá la manipulación cuando las masas estén dormidas.

Publicado por

Catalina Rubiano

I am an online native who’s obsessed with the brands and the creative content I have over five years of professional experience as an online and traditional brand manager under my belt, I’ve analyzed user metrics, run A/B tests, tracked interaction data, and spearheaded viral social media campaigns in Colombia. Also, I’m a creative copywriter with branding experience, I think that this knowledge would make me a perfect fit for your team. I believe that Networking is an excellent way for connecting with projects and solutions for companies. Nowadays the future of organizations begins with the connection and development of smart projects that strengthen the brand and, of course, allow companies to grow and generate commercial prospects. For my, the most important thing about generating creative and smart content for people is to be clear about the business goals, according to this I believe in the creation of content and of course in the new digital trends to show to the audience quality entertainment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s