¿ Por qué será que cuando uno hace una pregunta la gente le contesta a uno con una cantidad de palabras rebuscadas?, Yo sé que algunas personas no tienen la culpa de hablar mucho, pero no hay derecho a enredar a la gente con términos que ni siquiera están en el diccionario.
No juzgo, pero yo pienso que muchas de esas respuestas de cartón se deben a la soberbia de convencer sobre el conocimiento.
Piensa en Google en lo simple de su interfaz y en la facilidad para llegar al contenido, yo creo que para la vida, los negocios y el ocio hay que pensar, ¿ Qué haría Google en esta situación?, ¿Cuál sería la respuesta de Google en este momento? y ¿Cómo lo resolvería Google?
Suena a disparate pero en tiempos modernos uno debe ser capaz de contestar una pregunta en un minuto como máximo, aclarar en otro y concluir en otro, lo demás es contexto, ejemplo y un poquito de regalo.
¿Por qué llegar a lo simple?
Ahora me voy al porque de la reflexión, en digital no vale la cantidad sino la calidad y si quieres crear un proyecto que le brinde una experiencia de usuario campeona a tus clientes debe ser claro y al punto sin atajos.
Mi recomendación:
Piensa en la experiencia que quieres transmitir, busca inspiración y por supuesto piensa en disminuir el tiempo de búsqueda de las personas, muchas veces cuando tienes tanta información, lo mejor es resumir y rescatar lo más importante.
En digital no siempre más es mejor.