La soberbia del conocimiento.

¿ Por qué será que cuando uno hace una pregunta la gente le contesta a uno con una cantidad de palabras rebuscadas?, Yo sé que algunas personas no tienen la culpa de hablar mucho, pero no hay derecho a enredar a la gente con términos que ni siquiera están en el diccionario.

No juzgo, pero yo pienso que muchas de esas respuestas de cartón se deben a la soberbia de convencer sobre el conocimiento.

Piensa en Google en lo simple de su interfaz y en la facilidad para llegar al contenido, yo creo que para la vida, los negocios y el ocio hay que pensar, ¿ Qué haría Google en esta situación?, ¿Cuál sería la respuesta de Google en este momento? y ¿Cómo lo resolvería Google?

Suena a disparate pero en tiempos modernos uno debe ser capaz de contestar una pregunta en un minuto como máximo, aclarar en otro y concluir en otro, lo demás es contexto, ejemplo y un poquito de regalo.

¿Por qué llegar a lo simple?

Ahora me voy al porque de la reflexión, en digital no vale la cantidad sino la calidad y si quieres crear un proyecto que le brinde una experiencia de usuario campeona a tus clientes debe ser claro y al punto sin atajos.

Mi recomendación:

Piensa en la experiencia que quieres transmitir, busca inspiración y por supuesto piensa en disminuir el tiempo de búsqueda de las personas, muchas veces cuando tienes tanta información, lo mejor es resumir y rescatar lo más importante.

En digital no siempre más es mejor.

Autor: Catalina Rubiano

Mi nombre es Catalina y soy la cabeza de un proyecto que tiene como misión gestionar proyectos digitales con sentido. No quiero venderte humo, quiero ayudarte con la materialización de proyectos digitales que cumplan los objetivos que tienes propuestos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .