Grace y Frankie te motiva a iniciar tu emprendimiento.


Aunque el argumento principal de esta fantástica serie NO es el emprendimiento, en varios fragmentos de la misma puedes sentir el empoderamiento de estas mujeres en contraste con desafíos empresariales que se orientan en la edad.


Cada minuto de esta serie muestra que nunca es tarde para empezar un negocio y llegar al éxito. 


El argumento se orienta en dos mujeres de más de 80 años, Grace y Frankie, cada una muy diferente en gustos y opiniones, pero que gracias a la traición de sus maridos se unen para superar el divorcio y convertirse en grandes amigas y empresarias; empoderadas e independientes.


Acá quiero contarte las razones por las que me gustaría le dieras un vistazo a esta serie que ya tiene 6 temporadas y se prepara para una final.


1. La edad no importa para alcanzar tus sueños:  


Las protagonistas tienen más de 80 años y NO por esto se limitan a soñar, trabajar y crear emprendimientos. Algunos de los retos que tienen que afrontar estas mujeres es el uso de nuevas tecnologías, la vitalidad y la credibilidad.

A pesar de todo esto, ellas logran vencer los estereotipos y ser modelos a seguir por muchas generaciones.

Recuerda nunca es tarde para empezar y alcanzar el éxito.


2. No debes matar las ideas, estimula la creatividad:


Ideas locas, creatividad al límite y mucho ingenio caracterizan a las protagonistas, quienes se encuentran en el dilema de la creatividad y la objetividad. Un negocio necesita mucha creatividad pero también un estudio juicioso y una estrategía que te permita ser rentable. 


3. Aunque te encuentres con algunos obstáculos, si eres constante lograrás lo que quieres:


La constancia, es uno de los valores que destaco, ya que ante cada NO que recibían las protagonistas, ellas seguían buscando soluciones para impulsar su empresa. 

La constancia además de su espíritu de servir les permitieron tener éxito en sus emprendimientos. Siendo empresarias se dedicaron a solucionar problemas cotidianos entre su nicho ” Ancianas cercanas a los 80 años y más”.

¡Lo mejor de todo es que incluso llegaron a otros mercados!

Nunca es tarde para empezar tu emprendimiento, así que sí buscas algo de inspiración encontrarás en esta serie una excelente comedia con un mensaje de superación y trabajo duro. 

¿ Qué esperas?, ve a dale una mirada…

Autor: Catalina Rubiano

Mi nombre es Catalina y soy la cabeza de un proyecto que tiene como misión gestionar proyectos digitales con sentido. No quiero venderte humo, quiero ayudarte con la materialización de proyectos digitales que cumplan los objetivos que tienes propuestos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .