Launch Manager

Quiero contarte un poco más de mi trabajo

¿Por qué buscar mis servicios?

Puedo ayudarte a conectar tus sueños con la realidad.

Mi trabajo se compara con el arquitecto de una casa; soy una profesional que tiene un plan de acción para lo que necesitas, adora los retos y soy una aliada que te ayudará a ejecutar, controlar y cerrar tus proyectos digitales.

¿ Qué es un Proyecto Digital?

Para mi un proyecto digital es una iniciativa que compromete tiempo y presupuesto para lograr ventas , suscripciones, reservas, etc. en espacios no tradicionales.

¿Por qué no ir directo a un diseñador Web?

La identidad de tu proyecto es vital, qué te hace diferente y qué te gustaría materializar en el mundo digital.

Antes de crear una tienda en línea o un Sitio Web es importante identificar tu plan de negocio y definir una experiencia de ventas que logre los resultados que esperas.

Un diseño “bonito” o una cara amable no son suficientes para lograr resultados.

Define tu proyecto y busca la viabilidad.

Plan de ruta- Como el arquitecto de un edificio.

¿En realidad, qué es lo que hago?

Me interesa ayudarte a lanzar proyectos digitales con sentido que cumplan objetivos y transformen realidades, este propósito lo cumplo a través de:

  • Evaluación de tu proyecto digital.
  • Planeación y definición de objetivos.
  • Definición de los KPIS de tu proyecto.
  • Creación de una metodología de trabajo.
  • Toma de decisiones y optimización de tiempo durante tu proyecto.
  • Definición de tiempo, costos y performance
  • Lanzamiento de tu proyecto.

¿ Por qué es importante definir un proyecto digital?

Imagina que tienes una idea campeona para revolucionar tu área de negocio. En el momento en que la idea se presenta la creatividad y el amor al arte se apodera de nosotros. No obstante, muchas veces esa idea carece de enfoque y roce con tu realidad. Ojo no todo siempre se trata de presupuesto, sino de otro tipo de factores como: objetivos de negocio, coherencia de marca, equipo de trabajo necesario y otros aspectos de carácter social y/o ambiental que van más allá de tu poder y no se pueden pasar por alto.

Si quieres realizar un proyecto digital no solo debe existir el afán por querer tener un activo digital, es necesario tener objetivos que te ayuden a ver resultados.

¿ Por qué debo plantear objetivos?

El camino más fácil es experimentar, ver y corregir en la marcha. No obstante, es algo nocivo para tu marca iniciar un proyecto al Son de las Olas. Muchos emprendimientos, pequeñas empresas o ya organizaciones con amplia experiencia tienen esta costumbre. Pero OJO, NO existen recursos ilimitados y por ende cualquier esfuerzo que hagas en tiempo, costo y performance deben estar orientados en hacer consolidar tu marca.

Cuando eres emprendedor o inicias tu negocio muchas veces la madurez te la brinda la experiencia, no obstante, cada error o malgaste de tiempo tiene consecuencias que impactan tu bolsillo y la promesa para tus clientes.

Los objetivos resumen las metas o lo qué realmente quieres lograr con la construcción de tu proyecto, sin objetivos no hay mapa.

Toma de decisiones y optimización.

Esto suena muy sencillo, pero realmente no es fácil, el tomar decisiones no es simplemente decidir entre blanco o negro, es ver la fotografía completa y asumir responsabilidades que no solo trascienden el campo económico sino que pueden amenazar el tiempo y resultados de tu proyecto. El poder de tomar decisiones no solo se basa en elegir sino en entender porque blanco es la opción que puede traer menos problemas o más beneficios.

El trabajo de un director de un proyecto NO es simplemente decidir es evaluar, detallar y orientar a los lideres, empresarios o emprendedores en la selección de alternativas ante cualquier variación en los planes iniciales del proyecto.

Quiero orientación para un lanzamiento.

Tenemos el plan perfecto para ti. Solo es cuestión de entender tus motivaciones y hacer una evaluación de tu proyecto.

Quiero orientación ahora

Me gustaría entender más

Entiendo que esto puede ser nuevo para tí, por tal razón me gustaría explicarte cómo podría ser de ayuda nuestros servicios.

Quiero que me contacten.

Quiero desarrollar un proyecto.

No solo aprenderás a identificar qué es un proyecto sino que tendrás algunas recomendaciones para que formules uno dentro de tu emprendimiento.

Solicitar una guía sin costo

¿ Cómo puedo ayudarte?

Te ofrecemos una asesoría gratuita para hablar de tu idea de negocio.