Mineral Alive

¿ Qué es Mineral Alive?

Todos los días me siento muy agradecida de estar rodeada de emprendedores y personas que entienden y quieren ir más allá de lo que nos rodea.

Mineral Alive es un movimiento de investigación que tiene como misión traerte las noticias, novedades, investigaciones e información relevante sobre la vida diaria.

Este es el mejor ejemplo de un emprendimiento que busca informar y usar los medios digitales al servicio de las familias.

Conoce nuestras historias en Video:

Sobre el Sodium Lauryl Sulfate que vive en nuestra casa.

Quiero contarte algo sobre el Sodium Lauryl Sulfate un químico que está presente en todas partes y que debemos empezar a eliminar o regular de nuestro uso diario.

Las plantas que le dan vida a los espacios.

Te cuento sobre las plantas con mayores beneficios para ti y tu familia. No olvides tenerlas cerca de ti y por supuesto sembrar y cuidar de ellas.

Investigación e información consultada de El libro “El paraíso es tu casa”, de Diana Quan.

Alimentos que ayudan a las personas a relajarse.

Muchas veces estamos a punto de estallar de los nervios y necesitamos más que un té para calmarnos. Qué pasa si estamos cansados de los medicamentos o no podemos ofrecer soluciones químicas a las personas que sufren de nervios.

Esta no es una fórmula milagrosa pero de seguro si puedes compartir estas recomendaciones con las personas que conoces será más fácil minimizar el efecto de los estados alterados en personas que constantemente tienen que trabajar duro o simplemente viven estresadas todo el tiempo.

Quiero presentarte mis alimentos favoritos por excelencia para dejar de estar tan fastidiosa. No son fórmulas mágicas pero ya sea por su sabor, ingredientes o incluso sonido al masticar nos ayudan a bajar la neura.

Quiero contarte sobre el maquillaje a prueba de agua.

Muchas personas usan los maquillajes a prueba de agua, desconociendo lo pesados que pueden ser. En este video te explico la diferencia entre comprar un maquillaje resistente al agua y uno a prueba de agua.

¿Te gusta alguna de estas opciones o prefieres no usar maquillaje?

¿ Quieres ver más contenido ?

Te invito a que disfrutes de todo nuestro contenido en YouTube e Instagram

Nuestras actualizaciones:


¿ Quieres transformar tu entorno?

Queremos que todos los días estés informado de lo que más te interesa. Envíame tus preguntas y en la brevedad te orientaré.

¿Qué hay detrás de nuestra rutina diaria?

Queremos darte recomendaciones para ti y tu familia.

Comparte tus datos de contacto y sin ningún costo te enviaré nuestra guía de cuidado diario para que la compartas en familia.

Al confirmar el envío de esta información estás aceptando nuestro Términos y Condiciones.