Sobre mi

Catalina Rubiano

Director Manager

Estar de la zona de confort es lo más fácil del mundo, a todos nos gusta estar calientitos en la cama y que todo pase por arte de magia. Por ejemplo, el salario que te consigna tu jefe, las cuentas que se pagan ya automáticas, el camino seguro que te marca el GPS hasta tu casa, todo hace parte de esa zona.

Salir de la zona es complejo, pero bueno, querer es un primer paso.

Nuestro objetivo es darle sentido a los proyectos digitales que inician desde las ideas que pueden transformar categorias.

Queremos darte la ayuda que necesitas para que tu proyecto se construya como debe ser.

Vamos a diseñar proyectos digitales con sentido.

¿ Quién soy yo?

Soy una emprendedora que entendió la importancia de realizar proyectos digitales íntegros y completos para alcanzar metas. Tengo más de 8 años de experiencia trabajando en la creación, orientación y definición de proyectos en donde he tenido la responsabilidad de definir, interactuar, construir, liderar, evaluar y medir variantes dentro de proyectos de transformación a nivel corporativo y de mediana empresa.

He trabajado bajo este rol en industrias Financieras, Educación y de Consumo Masivo. Mi experiencia y formación como Comunicadora Social me brinda un dominio notable en el liderazgo de equipos; solución de problemas y claridad en los resultados.

Del mismo modo, me he destacado en proyectos de creación de sitios Web de contenido y autogestión de servicios; construcción de Identidad de Marca, Plataformas de Educación Online, Etc.

Toda esta experiencia la pongo a tu disposición para empezar a trabajar juntos en proyectos de marca personal y emprendimiento que transformen al mundo.

Educación: